viernes, 30 de noviembre de 2012

TENEMOS PRESENTADOR DEL CARTEL

Nuestra Hermandad se congratula y enorgullece de publicar a D. Fco Miguel Rodríguez Rodríguez como presentador de nuestro cartel para la Semana Santa de 2013.
Este sexitano, amante y gran colaborador de nuestra semana grande y de la parroquia, cuenta entre sus registros cofrades, ser el Presidente del grupo joven del Nazareno, así  como vocal de juventud de la misma cofradía, Capataz de la Veracruz del Sepulcro y Hermano del Silencio. Muestra de su generosidad para con los demás es evidente en actos tan consagrados ya como la "Operación Kilo" que lleva a cabo su grupo joven o sus muestra de gratitud al ser elegido para nuestro acto de presentación del cartel, por todo ello, convencidos de su elección y su segura acogida narrativa, tan solo desearle suerte y GRACIAS.
Su presentador será D. Francisco Manuel Pozo Molina, vocal de formación de la Junta de Gobierno del Nazareno y persona de gran significado afectivo y cofrade para D. Fco Miguel Rodríguez.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ayudémonos

Desde la secretaría de la Hermandad se están actualizando datos de los hermanos, por ello se ruega envien actualizaciones de sus domicilios si se han producido recientemente y su correo electrónico si posee. Hágalo mediante privado por tuenti o a nuestro correo   despojaoysalud@gmail.com      GRACIAS

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡ATENCIÓN COSTALERAS!

Desde el grupo de capataces del paso de "la Salud", se pone en conocimiento que el próximo sábado, día 24 de noviembre, y en horario de 21:30h se convoca a una reunión y posterior tallaje del grupo de costaleras. Dichos eventos se realizarán en los bajos del Templo del Salvador, en el barrio del P4. Se ruega asistencia con zapatillas de salida.